aerotermia en Toledo

Instalación y mantenimiento de equipos de Aerotermia frio calor, ahorra en tu factura luz y gas.

La aerotermia es un sistema de climatización mediante el que se puede obtener energía del aire para convertirla en refrigeración, agua caliente o calefacción. En Mantenimientos y Servicios Medina Toledo, la podemos combinar con suelo radiante para conseguir un mayor ahorro energético y confort para nuestros clientes. Estamos ubicados en Toledo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en este sector. 

 

Aerotermia con Mantenimientos y Servicios Medina Toledo

En nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la aerotermia y el suelo radiante:Instalación aerotermia: Este sistema funciona mediante una bomba de calor que extrae la energía del aire exterior. Luego, la distribuye en forma de frío para la refrigeración y en forma de calor en el caso de la climatización. Utiliza entre el 70 y el 80 % del aire ambiental para su funcionamiento y entre un 20 y un 30 % de energía eléctrica, lo que ocasiona un importante ahorro energético.
Instalación suelo radiante: El suelo radiante por agua se trata de un sistema de red de tuberías de plástico que se coloca debajo del piso de su negocio o vivienda  y que distribuye agua caliente o fría por todas las estancias. Una de sus grandes ventajas es que está completamente oculto y no ocupa espacio ninguno en el hogar o negocio. Además, necesita la mitad de temperatura de impulsión para funcionar que los sistemas convencionales.
   
Reparación aerotermia y reparación suelo radiante: En el caso de que tengas algún tipo de problema con tu sistema de aerotermia o de suelo radiante nosotros realizamos las reparaciones que sean necesarias para que vuelvan a funcionar perfectamente.

 

AEROTERMIA Y SUELO RADIANTE TOLEDO

En Mantenimientos y Servicios Medina Toledo, combinamos la aerotermia con el suelo radiante para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Si estás interesado en nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Póngase en contacto con nosotros.

¡DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE LA AEROTERMIA! LLAMANOS TE INFORMAMOS Y ASESORAMOS

Formulario de contacto

               Por favor, envíenos sus comentarios.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Mantenimientos y Servicios Medina, Calderas y Aire Acondicionado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL